La Paz/IN EXTENSO.- Este medio de comunicación desde que comenzó a jugar los primeros partidos de esta nueva selección que se prepara para las eliminatorias del 2026, en D´BOLEA, advertimos que no había delanteros en incluso en nuestras ediciones diarias de información deportiva publicamos “el torneo doméstico con sus clubes no promocionaban delanteros nacionales y que preferían extranjeros y esta dicho, que en el torneo 2026 que se viene seguirán con los mismo” el resultado es evidente no hay delanteros efectivos o netos para el seleccionado. Claro esta, que el entrenador Oscar Villegas no hará milagros, quizás para las siguientes eliminatorias.
La falta de efectividad de los delanteros nacionales en este proceso de jóvenes de la selección boliviana llevó a Óscar Villegas a tomar una decisión de último momento: convocar a un nuevo atacante para el duelo amistoso frente a México, programado para el domingo.
NADA EFECTIVOS
Carmelo Algarañaz, Enzo Monteiro, Gustavo Peredo, Bruno Miranda y William Álvarez, entre otros, no lograron convencer y el entrenador Villegas esta en aprietos para jugar con Surinam, que se disputará en marzo.
Estamos en la incertidumbre, porque no sabemos si Juan Godoy será la solución, y esta dicho si nol hay goles a nadie le ganamos por más juguemos excelente, pues el futbolista es de nacionalidad paraguaya, y cuenta con la naturalización boliviana, lo que le permite ser parte de la convocatoria.
Godoy expresó su satisfacción por la oportunidad y esta como preste mayor. “Muy feliz, ahora a trabajar, esperar la oportunidad y hacer bien las cosas. Uno siempre sueña con esto y ahora se dio, tengo que aprovechar al máximo”, declaró hace poco.
Existe la esperanza de que Máximo Mamani, sea la carta que esperan los hinchas. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora nos puedes seguir en Facebook PAN Bolivia, y panbolnoticias.com

