La Paz/IN EXTENSO.- El delegado de Libre ante el TSE señaló que en ningún momento hicieron alusión a un posible fraude electoral y considera necesario despejar las dudas de la población sobre algunas observaciones que tienen.
Tras la autorización del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para una verificación de las actas de votación de la segunda vuelta electoral, Rodrigo Loma, delegado de la alianza Libre, señaló hoy que hay cerca de 3.500 actas que podrían ser observables.
Reconoció que, en este momento las observaciones encontradas “no son significativas, pero las tenemos”. Sin embargo, pretenden contrastar esta información con el total de datos para “dejar sin lugar a dudas”.
Preciso tras verificar las actas “Está en el orden de unas 3.000 a 3.500 actas en las que hay ciertos aspectos que podrían ser observables, pero estamos contrastando con la información para no dejar lugar a dudas”, manifestó Loma en contacto con los medios.
Al momento un equipo técnico de Libre está trabajando en el TSE para revisar las actas del Sistema de Registro de Procesos Electorales (Sirepre) y otros datos solicitados.
El delegado dejó en claro que no están hablando de fraude electoral; sin embargo, desean verificar las posibles irregularidades y observaciones que registraron sus delegados y que les hizo llegar otros ciudadanos. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

