IN EXTENSO/El Alto de La Paz.- Una denominada “Operación 200”, la Policía Boliviana arrestó a 122 personas de las cuales 90 varones y 32 mujeres, tras intervenir en dos bares clandestinos y un alojamiento en la ciudad de El Alto durante controles la madrugada y donde se excedieron en el horario establecido y los locales der la Ceja no respeta y para el colmo no los clausuran.
El operativo se realizó en inmediaciones de las calles Franco Valle, Jorge Carrasco, 12 de Octubre y Ceja de El Alto y dio resultados concretos: 122 personas arrestadas, comentó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.
El despliegue policial trata de acciones que forman parte de un trabajo constante con la finalidad de garantizar entornos más seguros para la población.
Las intervenciones fueron en las áreas consideradas de alta concentración nocturna y con antecedentes de actividades ilegales. Las personas arrestadas fueron conducidas a dependencias policiales para su identificación.
Los operativos continuarán de forma coordinada entre el Ministerio de Gobierno y la Policía, con el objetivo de prevenir delitos. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!