La Paz/D´BOLEA.- El técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas, terminó contrariado y tuvo que reconocer que el resultado es malo, tras no poder ganar en seis encuentros amistosos y la excepción no fue este domingo, donde todo estaba servido, hinchas, estadio lleno, apoyo total y al final salieron frustrados como el mismo entrenador, mejor ni pensar en los jugadores jóvenes que no lo hicieron bien.
Villegas sostuvo en la conferencia de prensa que “Desde el punto de vista el resultado es malo porque trabajamos, entrenamos y planteamos un partido para ganarlo. Producto de ello generamos 13 aproximaciones al arco”, manifestó, aunque es evidente que no es malo atacar, pero si es malo si no conviertes goles.
Las 13 aproximaciones sobre el arco defendido por el mexicano Raúl Rangel, pero elplantel boliviano no pudo convertir una diferencia en el marcador para un resultado favorable.
Agregó ante la prensa deportiva “En el análisis hemos tenido un buen volumen de juego, creo que en posesión hubiéramos tenido un poco más si no era por la expulsión. México es una gran selección y hay que destacar ese aspecto de rival”.
Los bueno es que hay oportunidades para jóvenes jugadores como Máximo Mamani y Leonardo Zabala, que de a poco se integran al plantel, buscando madurar en el grupo y siendo por el momento una alternativa de juego. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora nos puedes seguir en Facebook PAN Bolivia, y panbolnoticias.com

