D´BOLEA/La Paz.- El entrenador del seleccionado nacional, dejó entrever que los errores que cometieron les costó un partido frente a Perú, que sin ser superior en el juego pudo ganar, pero también hay que reconocer que el plantel hizo un buen partido en los individual como colectivo, no hay duda que cada vez el plantel está más maduro y juega mejor con la falencias de que no hay delanteros.
“Intentamos ser protagonistas, intentamos jugar más adelantados. Creo que los goles de Perú llegaron cuando más proponíamos nosotros, son efectivamente errores puntuales los que hemos cometido. Intentamos jugar a ganar el partido, insisto que son errores puntuales los que nos han costado el partido” sostuvo el entrenador tras el cotejo y que hoy viernes estuvieron de retorno a la ciudad de La paz y este sábado continuar con sus sesiones para ganar a Uruguay que le tienen terror a la altura, pero si tienen que corretear los 90 minutos o algo así.
“A partir de este viernes vamos a intentar recuperarnos de la mejor manera posible”, manifestó.
El próximo partido de la selección boliviana será el martes 25 de marzo frente a Uruguay. Dicho cotejo se disputará en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto, donde el único resultado que le sirve a la Verde es la victoria.
“La propuesta en Bolivia va ser ofensiva, vamos a intentar sumar tres puntos y seguir ahí, creciendo y sumando por su puesto”, comentó.
“Hay que recuperar esos tres puntos en Villa Ingenio frente a Uruguay, que es un rival fuerte y hay que estudiarlo. Hay que seguir evolucionando”, enfatizó. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!