Stambul/Turquía/D´BOLEA.- El director técnico Oscar Villegas dijo que los futbolistas realizaron un gran trabajo defensivo, de todo el plantel, en equipo y que no dependemos de un solo jugador, sino del rendimiento de todos, afirmó tras concluir el encuentro en esta ciudad, que por cierto no gusto el rendimiento de Jordania y los pocos hinchas que fueron salieron descontentos.
Relievó el desarrollo del juego en general fue bastante favorable al plantel, especialmente en conjunto en la posesión de la bola.
Villegas admitió que luego de los 70 minutos el equipo se cayó en su rendimiento, donde Jordania elevó su juego con los cambios, momento en el que ingresaron los titulares, pero luego reaccionó hasta convertir el gol.
El gol de emotivo pasó a espectacular convertido por Robson Matheus a los 90 minutos, que selló la suerte del rival.
El próximo cotejo de la selección está programado para el martes a las 13.00 horas Bolivia frente a Rusia en Moscú, encuentro que de hecho será más exigente, ya que el plantel ruso ganó también su primer amistoso.
Se trata de un gran rival, vamos recuperar a los futbolistas, trabajaremos estos días, mañana haremos un poco de fútbol con los que no tuvieron participación hoy, dijo el entrenador que además reconoció que debe corregirse algunos aspectos puntuales.
“Estamos contentos porque era necesario conseguir una victoria que nos permite seguir creciendo. Con el rendimiento estábamos muy conformes, pero el resultado no nos ayudaba demasiado” hasta que llegó el tanto del mediocampista. “Se trabajó para ganar”, concluyó ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

