Santa Cruz/D´BOLEA.- Otro club cruceño que no la pasa bien económicamente bien es el club Blooming, que sin bien esta apegados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en cualquier momento se puede caer de no solucionar sus problemas internas personales y económicas, ya que se deben salarios a los jugadores como al entrenador, pues la subida de los blooministas es aparente en el torneo doméstico de veteranos extranjeros.
Existe un clima interno disimulado, Mauricio Soria y el volante venezolano Arquímedes Figuera se quisieron agarrar a goles, aunue las versiones van por negar el hecho, anunciando que fue gresca verbal discusión.
Blooming aparentemente retomará sus prácticas este viernes tras dos días de descanso. Mientras algunos jugadores se recuperan de lesiones.
Los futbolistas tuvieron libre miércoles y jueves “aprovechamos estos días para descansar, tomando en cuenta que recién jugamos el sábado 18 de octubre”, sostiene uno de los jugadores.
En lo deportivo Blooming ha atravesado semanas complicadas en el aspecto físico. En el último partido ante Guabirá, el pasado domingo, Matías Abisab y Guido Vadalá salieron lesionados.
Según el informe médico preliminar, Vadalá sufrió un desgarro de dos centímetros de segundo grado cerca de la cadera, mientras que Abisab se lastimó la rodilla y se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes complementarios. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

