IN EXENSO/Potosí.- Branko Iriarte ganó en la primera fecha nacional de karting que se disputó el fin de semana en el kartódromo “Ramiro Aguirre Menacho” de Potosí, en la categoría Profesional 125 cc, imprimió gran velocidad en el torneo nacional de karting.
El joven de 17 años, se inscribió una de las pruebas más competitivas del karting boliviano, donde se midió a otros pilotos de gran nivel que pretendieron el primer lugar, pero Iriarte se impuso con una buena carrera.
El piloto ganó las cuatro mangas que se disputaron entre sábado y domingo en el kartódromo “Ramiro Aguirre”, ubicado en la localidad de Tarapaya, en Potosí, la pista más alta del mundo.
Dejo en el segundo lugar a Mateo Cuéllar, de Santa Cruz, y tercero a Andrés Soto, también de La Paz. En esta categoría hubo un total de nueve pilotos de diferentes regiones del país.
Iriarte suma 44 puntos en la tabla general del campeonato que organiza la Comisión Nacional de Karting, y al que le quedan dos fechas por disputarse, en Tarija y Santa Cruz. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

