LA PAZ.- Choferes de transporte público de La Paz advirtieron que iniciarán un paro indefinido a partir de este jueves, en contra del congelamiento de las tarifas y los concejales masistas, una norma que el Concejo Municipal prevé promulgar.
Los sindicateros instalaron una vigilia en las puertas del Palacio Consistorial para evitar la instalación de la sesión del Concejo Municipal de La Paz, logrando el objetivo y anunciaron los masistas concejales que por la tarde reunirían de manera virtual.
“A partir de este mediodía, estamos replegando nuestros vehículos y comenzaremos un paro indefinido hasta que el Concejo anule esa ley”, señaló el ejecutivo de la Asociación de Transporte Libre (ATL), Limbert Tancara. Y sucedió eso, luego fueron gasificados por la policía, en este momento no existe servicio de transporte público.
El sector aseguró que mantendrá una vigilia permanente en las puertas del Palacio Consistorial, y que, a partir de las cero horas de este jueves, se iniciará el paro y las movilizaciones con bloqueos de las mil esquinas. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F:Juan Pablo Dávila.