IN EXTENSO/La Paz.- El Parque Mirador La Paz, ubicado en el macrodistrito de Cotahuma, genera interés en la ciudadanía y deciden conocerlo durante el feriado largo de Semana Santa, por lo menos en un días pasaron de mil personas las visitas entre familias, niños y adultos.
“Estamos aprovechando el feriado y hemos venido a conocer el letrero que nos ha llamado mucho la atención”, dijo una vecina de la zona Sur de La Paz, Nilsa Cori.
La mujer que llegó a ese espacio junto a su familia dijo que a primera vista, estas “enormes letras” están bien bonitas. “Además desde aquí podemos ver casi toda la ciudad”, dijo.
El Parque Mirador La Paz abrió sus puertas durante este feriado largo de Semana Santa. El ingreso al sector que cuenta con un área deportiva, un parque y un mirador, entre otros, es gratuito.
Adrián, otro vecino de la urbe paceña, también destacó el imponente mirador que se alza en ese sector de Cotahuma. “Es muy bonito, por eso estamos disfrutando de este parque”, dijo.
Remarcó que las letras de ese sector que iluminan y resplandecen la ciudad por las noches es un espectáculo maravilloso.
SE LUCE POR LAS NOCHES GRACIAS
El mirador está abierto para toda la ciudadanía, desde las 10:00 horas hasta las 20:00, “para los que quieran disfrutar del día o por la noche”.
El Parque Mirador La Paz es gratuito, es un espacio de esparcimiento familiar al que se puede llegar a través del Teleférico Amarillo o tomando un minibús que se dirige a la zona de Pasankeri.
Ademàs puede ingresar con su auto, existen lugares de parqueo, puede bajar si está viniendo de El Alto. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!