Santa Cruz/IN EXTENSO.- El pastor Marco Núñez del Arco, peruano y acusado de los presuntos delitos de estupro y violencia intrafamiliar y doméstica, pasó la noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz luego de haber sido aprehendido este miércoles y este jueves se decide el caso, existiendo muchas opciones que sea remitido a la cárcel con detención preventiva.
Según la información, el acusado se abstuvo a declarar y guardó silencio durante toda su intervención, por lo que posteriormente las autoridades determinaron que sea aprehendido.
Primero que Núñez rechazó las acusaciones en su contra y afirmó que se trataba de una persecución en su contra, por lo que pedía que la investigación transparente y sin presión social. Sin embargo, se dieron cuenta que estaba mintiendo y existe por lo menos y hasta el momento tres mujeres afectas cuando eran menores de edad.
Los datos indican, que el hombre es investigado por los presuntos delitos de estupro y violencia familiar y doméstica cometidos contra su prima, cuando esta era menor de edad, y otra joven la cual, aparentemente, asistía a la misma iglesia que el investigado.
Núñez del Arco se encuentra en dependencias policiales a la espera de conocer cuál será su situación jurídica este jueves. En tanto que las investigaciones de ambas denuncias continúan en curso. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

