Santa Cruz/IN EXTENSO.- La Fiscalía departamental de Santa Cruz emitió una resolución que deja sin efecto el rechazo de la primera denuncia presentada por Vanessa H. contra el pastor evangélico Marco Antonio Núñez del Arco, investigado por presuntos delitos de estupro agravado y violencia familiar y doméstica y con ello, el religioso ahora enfrenta dos procesos investigativos.
El primer caso corresponde a la denuncia de Vanessa H., relacionada con un hecho ocurrido hace 13 años, y el segundo se origina en la acusación presentada por su prima hermana, quien desde el exterior del país lo denunció por considerarse víctima de estupro y violencia familiar y doméstica.
Núñez del Arco, permanece aprehendido desde el pasado miércoles. Tras presentarse a declarar y acogerse a su derecho al silencio, fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde permanece por disposición fiscal.
Respecto a la denuncia de la prima, la fiscal del caso, Laura Rojas, prepara la imputación formal que será presentada. El pastor será nuevamente convocado por la Fiscalía para declarar sobre la denuncia de Vanessa H., quien decidió hacer pública la relación que mantuvo con él cuando tenía 16 años y él, siendo mayor de edad, y fungía como su consejero espiritual. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

