D´BOLEA/La Paz.- La situación económica de Oriente Petrolero continúa siendo delicada, pese a que recibió dinero de la FBF, lo que explica el dirigente Ronald Raldes, dejó el club en crítica situación económica y que hasta ahora no justifica en cuentas, pues el dinero desapareció.
Entre algunas deudas es el referido al jugador argentino Marcos Riquelme, quien dejó el club a finales de 2024. Según el propio jugador, durante este año no recibió ni un solo pago, y además, se le adeudan cuotas correspondientes a 2023. La cifra supera los 200.000 dólares.
La presidenta interina del club, Mary Cruz Aguilar, dijo que el objetivo es evitar que Riquelme recurra a instancias como la FIFA, lo que podría generar sanciones deportivas y económicas para Oriente.
“Se ha llegado a un acuerdo con varios jugadores, poco a poco van creyendo en la palabra del dirigente. Les estamos cumpliendo. El único con el que tenemos que llegar a un acuerdo es Marcos Riquelme”, declaró a un programa de una emisora cruceña.
La dirigente sostuvo que estamos en negociaciones, creo que en las próximas horas lo solucionamos”, añadió. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

