Santa Cruz/IN EXTENSO.- El presidente del Comité pro Santa Cruz, Stelo Cochamanidis, informó que en las últimas horas se remitieron notas al Ministerio de Gobierno, al Tribunal Supremo Electoral, a la Fiscalía General del Estado y otras instancias, solicitando información sobre la presunta llegada de cerca de 200 ciudadanos venezolanos a Bolivia, por el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.
Mientras en La Paz advierten que son expertos en cibernética para intervenir el sistema de cómputo de las elecciones general y buscar hacer un fraude o caso contrario de generar conflictos.
El grupo habría arribado la madrugada del 5 de agosto sin pasar por el control de Migración, lo que generó susceptibilidad entre pasajeros que captaron fotografías de los presuntos extranjeros.
El dirigente cívico sostuvo que las solicitudes también fueron enviadas, vía mensajería, al Ministerio de Gobierno en La Paz, a fin de que el Servicio Nacional de Migración aclarara los motivos de este ingreso, aunque esta claro que no responderán.
Las misivas fueron también remitidas al Tribunal Departamental de Justicia, al Tribunal Supremo de Justicia, al Fiscal de Distrito y al Fiscal General del Estado, con el objetivo de que se sumen a las indagaciones.
“Lo más llamativo es que este tipo de arribos en vuelos chárter se están produciendo con frecuencia, justo días antes de las elecciones nacionales», afirmó. ¡BICETENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

