IN EXTENSO/La Paz.- Los choferes activaron bloqueos en el centro paceño contra los concejales del MAS que pretenden “congelar” los pasajes al anterior precio y eliminar el actual y la Policía procedió a gasificarlos, ya que cerraron todo el centro y no existen minibuses para trasladarse en la ciudad. El sector del transporte público, determino un paro indefinido en la ciudad de este jueves. Sin embargo, los sindicatos procedieron a bloquear desde el medio día de hoy.

Los transportistas exigen que las tarifas del transporte urbano se mantengan tras el incremento determinado por el municipio paceño y los concejales masistas reaccionaron cuando las nuevas tarifas estában en vigencia, siendo tardía la reacción de los concejales que normalmente no trabajan y ahora los masistas polítizan el tema para dar la contra al alcalde paceño.
Los choferes exigen mantener las nuevas tarifas aprobadas por la Alcaldía. El pasaje fue incrementado a Bs 2,40, mientras que el Concejo Municipal pretende promulgar la norma para mantener el pasaje a Bs 2. Fotografías Juan Pablo Dávila.

