IN EXTENSO/Santa Cruz.- Un buen número de policías, fue trasladado este lunes desde la ciudad de Cochabamba hacia la carretera antigua a Santa Cruz, siendo la prioridad de despeje, donde actualmente se registran varios puntos de bloqueo por seguidores del cocalero Evo Morales. No se descarta la intervención del ejército-
Pese a que el desconocido ‘Pacto de Unidad’ del MAS, yan que no se identifica de las personas, anunció una “pausa” a sus medidas de presión de los pequeños grupos, efectivamente solo algunos bloqueos se levantaron, mientras que otros insisten en las vías que unen el oriente con el occidente del país.
Con el fin de despejar, se disloca numeroso grupo de efectivos se trasladó hasta estos sectores con el fin de despejar la vía y que vuelva la transitabilidad en la carretera vieja.
A los uniformados, en la caravana llevan maquinaria pesada para poder limpiar la ruta y retirar todo el material que se encuentra sobre la capa asfáltica.
Cuando hasta el momento existen 7 puntos de bloqueo, dos en la carretera nueva y cinco en la vía antigua, por lo que los uniformados decidieron acudir al sector de Mizque y Aiquile, donde varios camiones están parados en el sector, entre ellos, muchos que llevan mercadería como pollo y verduras. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora Facebook como PAN Bolivia o en la web: panbolnoticias.com