D´BOLEA/Potosí.- El plantel potosino, finalmente sabe de triunfo, tras romper la mala racha que le perseguía en el torneo doméstico al imponerse, este lunes por la tarde a Guabirá por 3-0 en la Villa Imperial, sumando sus primeros tres puntos en la División Profesional, cerrando la tercera fecha.
El equipo montereño no pudo en condición de visitante y terminó sumando su segunda derrota en el campeonato, relegando sus aspiraciones.
Los dirigidos por César Vigevani, lograron la diferencia en el marcador con goles convertidos por Carlos Enrique Áñez (63’), en contra, y un doblete del delantero Martín Prost (83’ y 87’).
Nacional, estaba con el ojo en tinta tras perder ante Always Ready y The Strongest en sus primeros partidos, pero pudo reivindicarse con sus hinchas el triunfo ante los cruceños.
Ahora Nacional Potosí visitará a San Antonio de Bulo Bulo, mientras que Guabirá tratará de recuperarse cuando reciba a Bolívar, en Montero en partido de alto riesgo. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!