IN EXTENSO/ La Paz.- El precio de las verduras sigue incrementándose más de lo debido y encima la especulación de los comerciantes intermediarios y mayoristas, debido a la falta de combustible y a eso se suma los bloqueos instalados en todo el país por parte de seguidores terroristas de Evo Morales que perjudican a los bolivianos.
El tomate, la arveja, vaina y el pepino, zanahoria, haba, cebolla, camote, choclo, son algunas de las verduras que han sufrido el incremento, entre los comerciantes por los bloqueos y el diésel y directo nos entregan, informaron los comerciantes intermediarios que suben el precio hasta 5 bolivianos en cada producto.
El arroz en las tiendas la cuarta de arroz venden a 40 bolivianos, el frasco de café 95 bolivianos, viandada 25 bolivianos, atun a 10 bolivianos, también elevaron los precios los refrescos. Mientras el pollo está a 30 bolivianos el kilo y la carne en 75 bolivianos la pulpa y los oros cortes van desde 50 bolivianos aariba.
Viene llegando verdura de Cochabamba, pero no en cantidades importantes lo que provoca la especulación, Muchos productores no pueden sacar sus productos debido a los bloqueos de los masistas que perjudican a sus mismas comunidades e incluso a sus vecinos. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!