IN EXTENSO/La Paz.- La agrupación ciudadana Sol.bo se une a la Unidad de la Oposición Democrática y respalda el programa propuesto de Unida Nacional en economía, autonomías y tecnología y Samuel Doria Medina señaló que “la tecnología es el puente para el desarrollo y la modernidad”.
“Samuel es el que tiene el perfil que necesita Bolivia en este momento. Es un empresario que conoce cómo funciona la economía real, tiene amplia experiencia enfrentando tanto bonanzas como crisis, y por eso sus Soluciones para Bolivia son el programa más concreto y adecuado para el momento actual”, expresó José Luis Bedregal, vocero de Sol.bo.
Destacaron la propuesta, como la estabilización económica en 100 días, un pacto fiscal 50-50 entre regiones y el gobierno central, la revolución del turismo para atraer divisas, la creación masiva de emprendimientos, y la eliminación de la reelección en la Constitución.
Doria Medina señaló que propuso recortar la brecha tecnológica con el primer mundo con tres acciones: Conexión de alta velocidad a Internet en todo el país; liberación de impuestos de computadores, celulares y otro material tecnológico que se use en la educación; acceso generalizado de los bolivianos a la tecnología más avanzada. (panbolnoticias.com)

