IN EXTENSO/La Paz.- Por qué hasta el momento no es detenido el acusado Evo Morales por abuso de menores o si quiere Estupro o Trata de Personas, pues el jefe de los cocaleros y un pequeño sector de cocaleros pretenden «tapar» sus delitos y sigue libre, pues es una ofensa a la seguridad del país, caso contrario el gobierno de Luis Arce encubre al conocido pedófilo, según los bolivianos.
Raúl G, Lupo “Pienso que es el gobierno que no desea detener al pedófilo o están buscando una salida para liberarlo de los cargos, capaz no más, Pues el cocalero sigue hablando, porque el gobierno le permite y pero los medios de comunicación le dan micrófono, bueno algunos y de seguros que son pagados”,
Ofelia J. de Choque afirma que “Ya esta claro que los masistas nunca más subirán al gobierno, hicieron mal las cosas y los ciudadanos no desean saber de Arce o Morales, pero Andrónico o cualquier otro, salvo que hagan fraude; estos robaron , mataron, desprestigiaron, manipularon las leyes, se limpiaron la nariz con la Constitución Política del Estados y la corrupción es galopante desde Morales, por no se tiene información de cómo manejan el estadio como ministerios, proyectos, obras y los masistas tienen sueldos altos en los ministerios, deben ser juzgados este gobierno como del cocalero”.
Juvenal F, Ampuero es del criterio que Morales seguirá su suerte, y quizás sea detenido por narcotráfico junto con Loza, Andrónico y algún otro que se han refinado en una función de parlamentario en la ignorancia y manejado por su jefes “No puedo creer que las fuerzas del estado no pongan orden en el Trópico de Cochabamba, lo contrario es que no quieren hacerlo, pues Morales ya debió ser detenido de qué privilegios goza este sujeto que le hace tanto daño a los millones de bolivianos que ordena marchas pagadas hacia La Paz.
MORALES SIGUE DESPRESTIGIANDO Y LIBRE
El cocalero Evo Morales acusó al candidato a la presidencia Jorge “Tuto” Quiroga de clasismo y de trabajar para la “ultraderecha internacional” luego de que este lo llamara “lustrabotas de Maduro”.
El jefe de los cocaleros respondió a las fuertes y recientes declaraciones de Jorge “Tuto” Quiroga, quien lo calificó como “lustrabotas de Maduro”. Morales acusó a Quiroga de clasismo y de ser un “operador a sueldo de la ultraderecha internacional”, aunque no mostró pruebas de lo afirmado.
Segùn Morales “Es mejor ser lustrabotas que vendido a EE.UU. y cómplice de invasiones, genocidios y saqueos”, afirmó Morales que se vendió al impero chino y ruso y sigue la misma línea Luis Arce y que hasta el momento Bolivia no progresa y estos provocan el retraso en el país.
A manera de calumniar, señaló que Quiroga desprecia a los trabajadores humildes y mantiene una postura imperialista y neoliberal. Invento del jefe de los cocaleros que no demostró al igual del resto de sus declaraciones. Mismo que es acusado por Trata de Personas y Estupro por la justicia y que hasta la fecha es encubierto por sus seguidores y como van las cosas por el gobierno, es la lectura de los bolivianos.
Tuto Quiroga manifestó su respaldo a la oposición venezolana liderada por Edmundo González, a quien considera el “líder legítimo” de Venezuela en su lucha contra el régimen dictatorial de Nicolás Maduro. PAN Bolivia.