La Paz/IN EXTENSO.- Gobierno definitivamente priorizó la propaganda de Luis Arce en los medios de comunicación como emisoras y televisión con repetición a cada instante en un gasto insulso y además de la noche a la mañana aparecieron varias obras con dinero de los bolivianos, entregando a grupos de masistas, cuando la mayoría de los habitantes de Bolivia se debate en la peor inflación económica, cuando debió restringirse y priorizar la estabilidad financiera.
Carlos G. Subieta. Economistas comentó, “Uno no puede creer que el gobierno este entregando obras como si estuviésemos en bonanza, no es malo, pero es el momento de restringir esas obras y ese dinero que paga a esas empresas invertir en, aunque sea en la compra de dólares. Para el se derrocha dinero en propaganda en la imagen deteriorada de Arce y no es ningún invento, usted puede ver propaganda cada cinco minutos y son millones de bolivianos que se gastan al fósforo, El presidente del MAS es mal visto.
Es más, para eso tienen el canal estatal. Arce gasta dinero a diestra y siniestra, cuando debería estar en austeridad”. Sostiene el entrevistado.
TODO LOS CONTRARIO
Contrariamente una información en la agencia estatal de noticias sostiene que 50.000 obras entre viviendas, redes de gas, puentes, carreteras y plantas de industrialización, se entregaron.
“En estos cinco años hemos entregado como 50 mil obras. Si dividimos por día, incluyendo sábados y domingos, estamos entregando 27 obras por día”, destacó durante la entrega por parte del presidente Luis Arce de dos plantas industriales en San Lorenzo: la Planta Extractora de Aceite Vegetal Esencial de Manzanilla y la Planta Procesadora de Alimentos Balanceados.
Fue David Choquehuanca que nunca trabajo en el gobierno. Ahora declaró el compromiso del Gobierno nacional con el desarrollo del país, a través de obras ejecutadas en toda la geografía del país, pese al bloqueo de créditos por parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional, frenando la posibilidad de ejecutar más proyectos en beneficio del pueblo.
No obstante, el vicepresidente afirmó que, a pesar de esta limitación de recursos los resultados del proceso de cambio son contundentes, confirmado el derroche, por lo menos en los va de este año.
“Los bolivianos ya están cansados de la confrontación, de la división. Si los tarijeños están peleando entre tarijeños, Tarija se estanca. Si Bolivia sigue fomentando la división, Bolivia va a seguir estancada”, reflexionó. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

