IN EXTENSO/Cochabamba.- Decenas de efectivos policiales provenientes de las regiones de Beni, Pando y Tarija llegaron a Cochabamba este sábado para reforzar las tareas en rutas que fueron desbloqueadas hacia occidente.
L disloque de uniformados que pasan los 200 efectivos se suma un total de 350 agentes para garantizar que no se instalen nuevos bloqueos en las vías a occidente.
A pesar de los avances, continúan interrumpidas en el sector de Cochabamba, según el último reporte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), a lo que se suma también un piquete en Chuquisaca.
Los uniformados entre policías-militares permitieron despejar las rutas hacia occidente, como las que conectan Cochabamba con Oruro, La Paz y Potosí, donde los bloqueos y actos de violencia fueron intensos en días anteriores, luego bajaron por la muerte de policías y un estudiante.
Recordemos que luego de 10 días de bloqueo por grupos evistas, se logró desbloquear la ruta entre Cochabamba y Oruro, con un operativo que incluyó tanto a policías como a militares. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

