IN EXTENSO/La Paz.- Un grupo que no pasaron de 200 personas del MAS “evista”, realizando un show para los medios televisivos en la plaza Abaroa, renunciaron a su militancia del masismo y se estima que en todo el país no pasan de 350 personas, aunque fue una segunda intención de perjudicar a los arcistas del legislativos y pedir su renuncia.
A nivel nacional, fue más exhibición, ya que es un grupo pequeño que nuevamente se divide por descontento y cada vez se reduce. Mientras los renunciantes intentan colocar en la versión del pueblo de son un millón, cuando se circunscribe a la región El Chapare donde vive el abusador de niñas, acusado de manera oficial.
LEGISLADORES
El pequeño grupo de legisladores que responde a Evo Morales deciden no renunciar al MAS-IPSP, como se exigieron a militantes, por temor a perder sus curules. Es más, ni Morales tiene pensando renunciar a su militancia.
Luego de perder la jefatura el cocalero firmó una alianza con Frente Para la Victoria (FPV) que ahora encubre al pedófilo, para postular de manera ilegal a la presidencia en las elecciones de agosto, pese a las prohibiciones impuestas por un fallo constitucional, lo que explica que Morales no tiene futuro y engañan a sus seguidores mintiendo sobre la posible postulación. Algunos militantes hicieron pública su renuncia a su militancia al MAS, pero los legisladores evistas tienen otra posición.
Por su lado, el presidente Luis Arce, expresó el temor de que ni bien renuncien “inmediatamente se activarán los procesos disciplinarios y se hará el trámite para que nos quiten el curul por transfugio político”.
SE INVENTAN Y MIENTEN
La exministra Teresa Morales aseguró que “un millón de militantes renunciarán al MAS”, número que es sobredimensionado como parte de la propaganda que manejan los evistas, cuando no pasan de la región del Chapare y pequeños grupos en las ciudades.
el diputado Arce reveló que ni Morales tiene segura su renuncia a su militancia en el MAS.
El senador del MAS Felix Ajpi, afirmó no renunciar a las filas de su partido y dijo que quienes lo hacen es sólo “por fanatismo a Evo Morales, y no tienen ideología”. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

