La Paz/IN EXTENSO.- Reponen los dos paños de vidrios dañados de los pisos flotantes de los Puentes de la Unión del Bicentenario y desde el día miércoles ya se devuelve a la normalidad la transitabilidad. Recordemos que hace una semana, un ciudadano ingresó con su moto a ese espacio público y destrozó el área.

La Alcaldía de La Paz presentó la denuncia a la Fuerza Espacial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para identificar al motociclista y sancionar por daños a la propiedad pública. “No se ha identificado a la persona, eso ya cuenta con la respectiva investigación de la Policía; pero sin duda alguna se va a encontrar a esa persona”, dijo el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Guilherme Tortato.
El área fue cerrada por algunos días para ejecutar los arreglos, ya se retiraron los vidrios dañados, se los repuso y ahora se espera el secado de la silicona estructural.
“Lo más recomendable para el ciudadano que ingresó con su moto es que se entregue, que pida disculpas y pague lo que corresponda”, afirmó el secretario municipal. Captaron el hecho en una de las cámaras de seguridad que hay en la zona.
Anteriormente, ya mancharon con alquitrán los pisos flotantes y también grafitearon otros espacios de los Puentes de la Unión del Bicentenario. La obra beneficia a los macrodistritos Centro, San Antonio y Periférica; fue esperada por años ya que acorta los tiempos de recorrido entre esas zonas. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA! amun
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

