Cochabamba/ IN EXTENSO.- El fiscal Cristian Ovando Rojas, informó que el hallazgo fue en horas de la madrugada durante un operativo de interdicción al narcotráfico, el hallazgo es de dos toneladas de marihuana en el camino de Misicuni, y no hay personas aprehendidas por el momento.
Se trata de dos toneladas de marihuana que fueron encontradas dentro de un camión estacionado fuera de una choza rústica en Quillacollo, dentro del lugar también se encontró la sustancia.
Los uniformados identificaron una camioneta, el vehículo se encontraba sin conductor y cargado con varios yutes que contenían paquetes con marihuana. En el l interior de la vivienda se encontraron más bolsas con la sustancia, dando un total de dos toneladas con 361 kilos y 780 gramos de marihuana en estado húmedo.
El Fiscal Departamental, Osvaldo Tejerina Ríos, apuntó que se inició una investigación por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas luego de que el personal de la Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) procediera al secuestro de más de dos toneladas de marihuana.
En la intervención se pudo advertir motociclistas que trataron amedrentar a los funcionarios con petardos, pero se retiraron del lugar, secuestrando el vehículo y la sustancia controlada. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

