D´BOLEA/La Paz.- Los jugadores Dorny Romero y Moisés definen su situación, el primero se queda en Bolívar y el segundo tendrá que escoger en que club militará en el exterior hasta la siguiente semana, los montos de la transferencias con importante para el jugador.
Romero no esta muy cómodo en el plantel de los celestes, primero porque el entrenador Robatto, no le da continuidad y menos lo toma en cuenta en serio para que juegue los encuentros y prefiere a argentinos, las alineaciones los revelan.
Es una de las razones por la que el futbolista, pretendió retorna a Always Ready, pero una reunión de los dirigentes cambio todo y el delantero se quedará en Bolívar el resto de la temporada, luego recién podrá moverse de los celestes.
PANIAGUA
En tanto el jugador Moisés Paniagua, espera las ofertas de los clubes están interesados y de pronto no se tiene nada oficial, ya que el empresario espera la mejor oferta de dinero por la transferencia, hasta el momento de dictó varios clubes, pero nada en concreto, pero se estima que hasta la siguiente semana se pueda concretar y definir la suerte del jugador, que de hecho debe escoger el club donde jugará el resto del año.
Como se conoce, el futbolista sigue jugando con los cruzados en la ciudad de El Alto, hasta que asuma una decisión de su futuro, aunque esta claro que será en el exterior. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com