D´BOLEA/Santa Cruz.- Los encargados de Royal Pari, anuncian que Aurora por el caso de suplantación de identidad podría cambiar drásticamente la tabla de posiciones, aunque la versión no está ajustada a la realidad, ya que el jugador Gabriel Montaño del club Cochala reconoció que falsificó su certificado de nacimiento o suplanto por la de su hermano que falleció y el club nada tiene que ver, lo que corresponde como en otros casos el jugador serça sancionado a cuatro años.
Las conjeturas de abogados de Royal Pari pretenden asociar el caso con el descenso de Pari, y que nada tiene que ver y no se quitarán puntos, el asunto del equipo cruceño es otro, se trata de abandono del partido, es claro el asunto.
Royal Pari se hace ilusiones en que los tribunales respetarán el reglamento vigente y la tabla de posiciones quedará definida según los estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol. Sin embargo, la reglas de la FIFA no establecen específicamente, ya que Aurora nada tiene que ver con la falsificación del certificado. Mientras tanto, el proceso continúa su curso en las instancias correspondientes, y se espera un fallo definitivo en los próximos días, que sancionará al jugador y ahí muere el asunto. (panbolnoticias.com)

