LA PAZ.- El precandidato presidencial, Samuel Doria Medina, reaccionó a la renuncia de Carlos Mesa a la vocería del Bloque de Unidad, una decisión tomada en medio de las tensiones internas dentro de la coalición de no masistas.
Mediante sus redes Doria Medina lamentó profundamente la salida de Mesa, destacando su labor fundamental en la construcción de la unidad dentro de la oposición.
«Ponderamos el gran trabajo realizado por el expresidente Carlos Mesa, un actor fundamental en nuestra cruzada por la unidad que exige Bolivia. Lamentamos que situaciones y actitudes mezquinas de un precandidato influyan en hombres como él», expresó Doria Medina, resaltando la importancia de la contribución de Mesa al proceso de conformación de un frente opositor.
Sin embargo, a pesar de la renuncia de Mesa, Doria Medina subrayó que la unidad opositora no se disolverá. El precandidato aseguró que el Bloque de Unidad continuará su trabajo, respetando los acuerdos que lo conforman y manteniendo su objetivo principal: encontrar un candidato único que pueda competir y derrotar al Movimiento al Socialismo (MAS) en las urnas. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!