La Paz/IN EXTENSO.- En cuatro encuestas nacionales generales de medios de comunicación, le favorecen a Samuel Doria Medina para la presidencia al cerrarse este método de medición este domingo y los medios reflejan que la tendencia de los bolivianos a nivel nacional va en esa dirección y sobre esta base los votantes irán a la urnas del próximo 17 de agosto, aunque los partidos o alianzas tienen algunos días como para seguir con la propaganda.
Por el momento Samuel en todas las encuestas de los medios va primero superando el 20 por ciento ya apuestan por ganar más votos en las urnas y puede llegar a más de 50% de los votos nacionales, ya que la gente se encuentra contenida en intención, debido a que en los barrios, la conversación de boca a boca aseguran que votarán por Unidad Nacional y los argumentos incluso en las redes sociales, es que el candidato de los amarillos “sabe manejar y es empresario, además tiene contactos internacionales”, “En este momento necesitamos que haya empresas para dar trabajo a nuestro hijos”, entre algunos comentarios.
“No habrá segunda vuelta, es mucho gasto, Samuel debe ser en primera vuelta” “Tuto deber acomodarse al ganador, él puede ayudar”, “Ya está claro por quién votar”, “El resto perderá y los NO masistas subirán al gobierno, salvo que los masistas hagan fraude”, ya que sus candidatos van en los últimos lugares y sin chance incluso de tener legisladores.
VOYO NULO
El voto nulo que es antidemocrático y va en contra de los bolivianos fracasará y está claro que es uno de los “ignorantes” como lo es Evo Morales y sus pocos seguidores deben ser detenidos para que no molesten al nuevo gobierno, ya comentan en a RR.SS.
Tras conocerse las últimas encuestas y como referente en otras en el pasado, este tipo de tendencia por lo general se mantienen en voto oficial y van por crecer para el primero de Samuel.
Los cuatro primeros candidatos de la preferencia y tendencia NO son del MAS, por cuanto y como van las cosas, aunque es muy prematuro decirlo de qué, en el legislativo estará copado por No masistas y el gran perdedor y casi queda sepultado es el MAS en sus diferentes versiones.
Efectivamente es una tendencia, pero los candidatos masistas han intentado desprestigiar, desconocer, poner en duda. Sin embargo, los bolivianos van con esa preferencia y dicho está que muy probable se mantenga. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!, Imagen:Unitel
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

