D´BOLEA/La Paz.- Sobre lo llovido mojado, Los dirigentes de The Strongest no podrán inscribir jugadores tras recibir una sanción por la FIFA tras no arreglar la deuda con el entrenador Pablo Lavallén. Bajo ese panorama, solo tiene habilitado a Andrés Chávez.
Ahora el club aurinegro fue sancionado por FIFA con la prohibición de poder registrar jugadores durante tres periodos, poniendo en aprietos a la institución paceña para habilitar a sus refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
La sanción de FIFA, se refiere al incumplimiento del pago de la deuda con el entrenador argentino Pablo Lavallén, que dirigió cuatro meses en 2024.
La sanción rige desde este miércoles 30 de julio, siendo que el único habilitado es el atacante Andrés Chávez, mientras se espera una actualización del sistema de la AFA para tener registrado a Braian Salvareschi.
Los dirigentes de The Strongest se encuentran optimistas que no tendrán problemas para las habilitaciones de los jugadores Carlos Roca y Jonata Machado, quienes llegarán libres.
El que no va es Alejandro Chumacero, y podría quedar colgado, ya que se cierra las transferencias de jugadores, estuvo gestionanando su vinculación al clube, pero sin llegar a un acuerdo para su salida de Wilstermann.
Mientras el panorama en The Strongest, es incierto al ser suspendidos el presidente Daniel Terrazas y Adrián Monje, por irregularidades. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com