IN EXTENSO/La Paz.- La comuna paceña mediante la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, sancionó a 4.000 choferes de La Paz por trameaje o porque no cumplían con la calidad de sus vehículos. Continuarán los controles en distintos macrodistritos de la ciudad.
El director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos explicó que en La Paz hasta al momento ya fueron sancionados 4.000 choferes por diferentes razones: trameaje, cobro de pasajes elevado o mala calidad de su vehículo. Anunció que realizarán una inspección para verificar los estándares de calidad de las movilidades.
Acotó que la Secretaría de Movilidad y Seguridad Ciudadana está coordinando la inspección. “Aquellas unidades vehiculares que no cumplan con los estándares de calidad, puertas, ventanas asientos y limpieza serán retirados de circulación, vale decir que no podrán prestar el servicio en el municipio de La Paz”, advirtió.
Por otro lado, Barrientos añadió que en este mes se intensificará la instalación de GPS al servicio público, por lo que ahora se trabaja en el centro de monitoreo. “Ya haremos las pruebas correspondientes porque hasta agosto se debe cumplir con el colocado de este sistema”, dijo. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun

