D´BOLEA/La Paz.- Solo quedan entradas físicas a razón de 6.000 boletos más en La Paz que comenzarán venderse desde el sábado, ya que la Federación Boliviana de Fútbol informo hoy que las 11.000 digitales se agotaron para el partido entre Bolivia-Brasil a jugar en el estadio de Villa Ingenio, previo contra Colombia.
Se trata del último partido de las Eliminatorias para el Mundial 2026 y como van las cosas se estima que podría llenarse el escenario. La Federación Boliviana de Fútbol junto al entrenador hará conocer la nómina de convocados justamente para encuentro, siendo que de esa manera concentrarán para los dos encuentros finales, donde se juegan la clasificación al mundial 2026, aunque no es prioritario, el plantel de jugadores se prepara para las siguientes eliminatorias.
VENTA DIGITAL
La venta de ingresos a través de la plataforma fbftickets.com.bo inició este lunes a las 10:00 y la Federación y de pronto en dos horas se vendieron 7.000 de los 11.500 boletos habilitados y el resto se agotó en cuestión de horas.
Mientras que la venta de los boletos físicos comienza su venta este 2 de agosto con un total de 6.000 localidades. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com