La Paz/D´BOLEA.- Un total de 25.000 entradas “volaron” en cuestión de horas, pues hasta el mediodía de este jueves, no quedaron una sola, lo que explica que el domingo en el estadio “Tahuichi” estará a tope alentando al seleccionado nacional que juega contra México desde las 15.30 horas.
Muchos de los hinchas se quedaron con las ganas de tener más entradas, pero el reporte era que en cuestión de horas se había terminado las entradas.
FERNANDO COSTA
El presidente de la FBF confirmó que se agotaron las 25.000 entradas que se pusieron a la venta para el compromiso amistoso en Santa Cruz. Mencionó que el Tahuichi está listo para recibir a la Verde.
Costa, confirmó que el partido internacional se disputará con estadio completo y con el “apoyo” de los ciudadanos cruceños.
El dirigente dijo a los medios de comunicación “Esta mañana hemos recibido un reporte de que se agotaron las entradas. Estamos convencidos que vamos a contar con un estadio lleno y con una ciudad apoyando al equipo de todos los bolivianos”.
Costas comentó que el estadio Tahuichi fue aprobado por la FBF hace “varias semanas” para este partido internacional y que la Gobernación cruceña cumplió con las “adecuaciones necesarias” para albergar el encuentro.
Tras el partido, las obras de remodelación continuarán en el estadio, esto con el objetivo de llegar a marzo con el sistema de iluminación ya terminado para los encuentros de la División Profesional. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora nos puedes seguir en Facebook PAN Bolivia, y panbolnoticias.com

