IN EXTENSO/La Paz.- Tras una serie de insultos de algunos vecinos intolerantes, que parecen agentes políticos, finalmente y menos tiempo de lo previsto, el municipio retiró una roca de 25 toneladas de la avenida Hernán Siles (Aranjuez), principal vía de conexión a La Paz con Mallasa y la habilita para la circulación vehicular.
“Sí, la vía ya está totalmente habilitada y transitable”, dijo el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Guilherme Tortato en el programa municipal “El Negro en la Calle”.
Aseguró que para esta habilitación se trabajó gran parte de la noche y la madrugada de este jueves. “Hemos trabajado hasta las cinco de la madrugada y luego hemos vuelto a las ocho de la mañana y exactamente a las 14:10 ya se abrió la vía para los vehículos”, dijo la autoridad.
El alcalde Iván Arias, ponderó ese trabajo ya que en menos horas de lo previsto se logró retirar la roca que en pasados días cayó a la vía producto de las lluvias. Por ello, Tortato destacó que se logró fragmentarla hasta dejarla a un tamaño que se puede mover la roca. panbolnoticias.com/amun