N EXTENSO/Santa Cruz.- Varios medios de comunicación y los mismos ciudadanos reportaron que recibieron caramelos con cambio de la diferencia de 20 centavos o 70 de tres bolivianos, ya que los choferes deben cobrar 2.30 y el cambió les devuelven en dulces. Mientras algunos ciudadanos anuncian que pagaran sus pasajes con caramelos.
El abuso de paralizar durante tres días, encima se hacen la burla los choferes con el cambio, los micreros cruceños volvieron a trabajar este jueves con el incremento del pasaje para mayores acordado con la Alcaldía, de Bs 2 a Bs 2,30.
Existen varias denuncias y el municipio procederá a sanciones, según se supo hace poco, pues los choferes entregan como cambio ante la falta de monedas de 20 centavos. Sin embargo, el mismo puede ser cambiado en los bancos de la ciudad.
Los choferes sindicalistas a manera de dictadura ingresan a sus vehiculos de transporte con bolsas de dulces.
En las redes sociales y medios locales, ciudadanos reportaron que recibieron caramelos e incluso se preguntaron si también pueden pagar sus pasajes en caramelos
El dirigente del transporte urbano, Segundo Ricalde, intento justificar el “robo” o engaño, reconoció la falta de monedas de 20 centavos. (panbolnoticias.com)

