Stambul-Turquia/IN EXTENSO.- Moisés Villarroel se sumó a los entrenamientos de selección, este miércoles y sin casi pestañar ,estuvo entrenando y cumpliendo así su primera práctica bajo las órdenes del técnico Óscar Villegas, quien por fin pudo trabajar con todos sus convocados, aunque con lesionados, lo que esta provocando la exigencia en sus clubes.
El otro jugado es José Martines, jugador del CSKA 1948 de Bulgaria, quien fue convocado en reemplazo del lesionado Lucas Macazaga, desafectado por una molestia muscular.
Dos entrenamientos del seleccionado dan paso a que el entrenador cuenta con el equipo de los convocados, pero con bajas que no estaban previstas.
El último entrenamiento previo al encuentro se realizó este jueves en esta capital de Stambul.
El técnico nacional pretende aprovechar al máximo estos compromisos para consolidar su idea de juego y dar continuidad a la base que pretende utilizar en el repechaje mundialista. Independiente el resultado que pasa a segundo plano, ya que el objetivo grande es el repechaje del Mundial 2026. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

