IN EXTENSO/ La Paz.- Como si nada estamos a poco menos del partido contra los peruanos, que con equipo de viejos pretende afrontar el encuentro, y Bolivia ilusionada de sumar los tres puntos de visitante y seguir en carrera al Mundial 2026, aunque el propósito es foguear a los jugadores jóvenes para la futuras selecciones, pues estas eliminatorias hasta la fecha sirvieron para entrenar a los convocados y en el camino se presentó como una oportunidad de clasificación.
Con la presencia de nuevos jugadores jóvenes y juveniles Bolivia enfrentará a un equipo peruano que le dobla en edad (dinosaurios del fútbol del vecino país), pero que la selección pretende obviar esa diferencia y hacer prevalecer su juego en el cotejo a jugarse esa semana, pues los futbolistas como e cuerpo técnico ingresaron a la recta final de sus entrenamientos y de pronto sorprender al rival colero en la tabla de posiciones.
SIGUEN LOS PREPARATIVOS
Pensando en viajar el martes a Lima y completar en esa a los jugadores que juegan en el exterior continuarán sus entrenamientos, en los escenarios paceños, aunque el clima no esta ayudando demasiado, pues laa persistentes lluvias provocan cambios en las prácticas.
Oscar Villegas, ya comenzó a diseñar la estrategia de los jugadores y con la preparación pretenden afrontar con Perú y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial 2026.
El cuerpo técnico tiene un esquema táctico y estrategia para jugar estos compromisos en los que Bolivia intentará sumar los 6 puntos valiosos, caso contrario servirá para foguear a los jugadores jòvenes. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!