D´BOLEA/La Paz.- Con el criterio de adaptarse a las altas temperaturas de Maturín de Venezuela, donde esta programado el partido contra Venezuela, el seleccionado boliviano se trasladará a la ciudad de Santa Cruz para finalizar sus entrenamientos la siguiente semana y luego dirigirse a la sede del cotejo por las Eliminatorias mundialistas.
El director técnico de la selección boliviana de fútbol, decidió efectuar dos entrenamientos en Santa Cruz la próxima semana como parte de su preparación para jugar con Venezuela por las Eliminatorias, el próximo viernes 6 de junio en Maturín.
Los jugadores deben adaptarse al clima cálido y húmedo en esa ciudad venezolana, partido programado para las 18:00 horas, con una temperatura estimada de 30 grados y lluvia.
A SANTA CRUZ
El programa es viajar el martes a la capital cruceña, entrenar miércoles y jueves, y partir ese mismo día rumbo a Venezuela. El viaje a Maturín entrada, jugar y salir para que no afecte la humedad y el calor.
También se asume previsiones a nivel de los galenos del seleccionado para compensar desgaste físico.
Maturín, está ubicada en una zona boscosa tropical, tiene altas temperaturas y lluvias constantes entre mayo y diciembre que desgastan el rendimiento físico es la razón para que se juegue el encuentro. Luego vienen Chile el 10 de junio en el estadio de Villa Ingenio. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

