La Paz/IN EXTENSO.- Como que se veía venir la derrota de la selección boliviana de fútbol Sub-17, nuevamente no pudo conseguir un buen resultado en su segundo partido en la Copa del Mundo Sub-17, y fue derrotado por 0-4 ante el combinado de Italia y con ello al parecer fin de la historia, dejando como lección de mejorar la velocidad, físico y con ello una buena preparación física.

El equipo dirigido por el argentino Jorge Perrotta necesitaba un buen resultado para recuperarse del debut con caída ante Sudáfrica (3-1). Esto no sucedió y el combinado nacional terminó con un nuevo revés en el torneo juvenil.
Italia logró su segundo triunfo y se anotó en la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Mundo. Los goles para la escuadra ‘azzurra’ fueron obra de Simone Lontani (35’), Samuele Inacio (38’), Destiny Elimoghale (54’) y Fabio Pandolfi (98’).
LA FIGURA
Gerónimo Govea, el arquero de excelentes condiciones, volvió a ser figura en la selección nacional, tapando varias pelotas de gol del equipo italiano, incluso detuvo un penal ante el delantero italiano Inacio.

Bolivia va con 0 puntos en dos partidos y aún debe enfrentar a Catar en su último partido por la fase de grupos el domingo las 11:45 horas.
La selección con la selección local de Catar y claro está obligada a ganar por goleada para mejorar su diferencia de anotaciones para aspirar a clasificar a la siguiente ronda del torneo entre los ocho mejores terceros de grupo, pero el panorama no es muy a su favor.
¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

