La Paz/IN EXTENSO.- La Selección Boliviana inicia este jueves una nueva concentración en la ciudad de La Paz para los dos últimos encuentros de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y los jugadores serán sometidos a chequeos médicos y buscar que su rendimiento ser óptimo.
La FBF ha previsto cámaras hiperbáricas portátiles que viajarán con el pool de jugadores, además de equipos de fisioterapia como láser y otros dispositivos que garantizan una atención inmediata ante cualquier imprevisto, son varios los equipos que utilizan estas facilidades que garantizan un mejor rendimiento.
El clima de Barranquilla es alto, donde Bolivia jugará frente a Colombia el 4 de septiembre y se pretende mitigar los efectos del calor y la humedad con plan especial de hidratación y recuperación, asegurando que el plantel esté en condiciones de afrontar un partido de alta intensidad, pero en especial del sofocante calor que hace peor daño que la altura.
Según el calendario de la Conmebol, Bolivia recibirá a Brasil el 9 de septiembre en la Paz, en el estadio Villa Ingenio, cerrando la doble fecha con otro desafío exigente para el plantel. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

