La Paz/D´BOLEA.- El entrenador de la selección boliviana trabaja Oscar Villegas prueba algunas sistemas de juego en base al juego de los colombianos en base a vídeos, se analiza el movimiento de los futbolistas rivales, en esta segunda jornada de entrenamientos ensayó algunas jugadas que vulneren el juego de los cafeteros, tomando en cuenta los jugadores que se incorporan directamente en Barranquilla.

Villegas, dispuso una labor técnica en el estadio “Hernando Siles” en medio de un buen ambiente con 18 futbolistas que luego de haber pasado la revisión médica y no haber lesionados, lo que facilita la labor del cuerpo técnico.
Existe cierta reserva de confiarse y el criterio es perfeccionar el juego, ya que no hay margen de error, es por eso que Villegas realiza un repaso del adiestramiento que tuvieron los jóvenes a lo largo de estas eliminatorias, aunque dentro los planes esta seguir entrenando, independiente del mundial 2026, ya que el objetivo es seguir preparando a los jugadores para el otro mundial del 2030.
El zaguero del Al-Tai, de Arabia Saudita, Luis Haquín, este sábado entrenará con el grupo, toda vez que ya esta en la concentrarión. Mientras que Gabriel Villamil, de Liga de Quito de Ecuador, lo hará en este sábado, y el arquero de Alianza Lima, Guillermo Viscarra, viene el domingo.
Y se incorporan en Barranquilla: Diego Medina, Roberto Fernández, Efraín Morales y Enzo Monteiro. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

