La Paz/IN EXTENSO.- Un sondeo de opinión por este medio de comunicación, revelan en comentarios las personas, que no es nada confiable Edman Lara y que debería renunciar a su cargo de Vicepresidente, porque perjudica al progreso de los bolivianos, las opiniones surgieron esta tarde de viernes, tras que este pidió a Rodrigo Paz una reunión “para resolver las diferencias”, aunque en realidad son sus problemas y no del Presidente de Bolivia. Pero ven que si es incluido en el objetivo del Presidente Paz, este destruirá los fines del gobierno.
Luego de una serie de insultos, desplantes, traición, e ir contra los bolivianos, ahora la segunda autoridad del gobierno del PDC, intenta abuenarse, luego de la serie de diatribas y estupideces que se le ocurrió y algo peor hacer quedar mal a Bolivia en el contexto internacional.
“El irracional vicepresidente ya no puede revertir su posición es traidor es como dormir con el enemigo y seguirá así, lo hará detrás del Presidente Paz y con más bronca. En realidad el problema es él, no los que lo rodean”, Sostiene Nicanor P. Lino junto a su esposa.
Mientras Carla de Iturralde y Juan Y., sostiene “Ni se le ocurra darle una oportunidad de volver al gobierno, lejitos esta mejor, Es embustero y seguirá con esa actitud. Sería un error darle chance para que sea del gobierno, mejor que no sea. Primero que es vulgar, traidor, difamador, bocón, es un peligro junto a su esposa…disculpe pero en que maldita hora lo eligieron y es mentira que tiene mayoría de los votos”.
Bernabé F. Luna, Sebastián J, Yucra, José F. Mérida, Hugo D. Dylan, opinan que el vicepresidente debe ser aislado del manejo del estado, ya que en cualquier momento puede hacerle meter la pata a Rodrigo Paz, nada serio. Ese señor es una chacota, no tiene sangre en la cara, advierten que esta mal de la cabeza y no es confiable para nada y no trabaja para el país, lo hace para el solo “es un manguero y aprovechista”. No sirve como político es mejor que se retire o lo marginen del gobierno.
LARA
Lara hace poco dijo que pide una reunión con el Presidente al decir “Rodrigo Paz Pereira, cuando tú digas, a la hora que digas y en el lugar que tú digas ahí voy a estar, resolvamos las diferencias, hagámoslo por Bolivia”, señaló el vicepresidente que anteriormente se declaró opositor. Sin embargo no es por Bolivia es por él, el problema no es el Presidente que realiza un magnífico trabajo, el problema es él y eso no se resuelve seguirá en la misma línea, será que renuncie.
El vice puntualizó afirmando “Quiero dirigirme al presidente Rodrigo Paz Pereira y quiero invitarlo a dialogar, a conversar y a resolver nuestras diferencias, siempre pensando en la patria”. Así arranca el reciente video del vicepresidente Edmand Lara en redes sociales, pero lo hace mediante la RRSS y nada serio, pues tendrá que enviar una carta para reunirse con Paz y formalizar la reunión, ya que es un peligro, según los entrevistados.
NADA SERIO
El pedido de Lara se da en un contexto en el que diferentes sectores advierten un distanciamiento entre ambas autoridades, pero más de Lara, que se declaró abiertamente opositor al Gobierno de Paz, a quien incluso le puso diferentes calificativos, al igual que a otras autoridades del Ejecutivo. No se puede pedir una reunión por Redes Sociales al Presidente, eso falta de criterio y personalidad está hablando de la primera autoridad política de Bolivia, ni para eso tiene criterio dicen las personas en el sondeo.
EN GESTION
En tanto, Rodrigo Paz y los miembros de su gabinete apuntan a enfocarse en la gestión como prioridad y lo están consiguiendo.
Solo los medios de comunicación hacen alusión a las posturas mostradas por diferentes figuras políticas y los ciudadanos piden alejar a Lara del gobierno, ya que perjudica con un salario que los bolivianos le pagan mensualmente y su esposa, pues ambos no tienen visión de país y menos patriotas.
De manera cínica dijo Lara “Errar es de humanos, pero reconocer es de valientes. Si nos hemos equivocado, primero aceptemos nuestros errores, tengamos la capacidad de sentarnos en una mesa y resolver nuestras diferencias”, resaltó el tictoquero.
En el Ejecutivo aún no existe una respuesta a la propuesta de Lara por tick tock que no es nada serio y parecer ser una burla, y como siempre puede ser otra sinverguenzura del ex uniformado, que no tiene respeto por nadie y peor de los bolivianos, que piden no incluirlo en el gobierno. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora nos puedes seguir en Facebook PAN Bolivia, y panbolnoticias.com

