
La Paz/ IN EXTENSO.- El gobernador del Estado Luis Arce de manera tempestiva, posesionó esta noche a las nuevas autoridades militares interinamente, la noche de este jueves, en el nuevo palacio de gobierno, siendo que el anterior, apenas duró 10 meses, lo raro es que no explicaron cuál es la razón del cambio de los uniformados.
Se trata de cinco nuevas autoridades del Alto Mando Militar, cuando estamos a pocos días para la realización de las elecciones generales.

MILITARES AL FRENTE
Los uniformados son los siguientes: Contralmirante Gustavo Primitivo Anibarro Escobar, general de brigada Sherman Mario Sempertegui Tamez, general de brigada Roberto Pablo Delgadillo Vázquez, general de brigada aérea Marco Antonio Choquehuanca Marín y contralmirante Freddy Pozo Rodríguez.
CARGOS QUE OCUPAN
Los cargos que asumen son: Comandante en Jefe Interino de las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional de Bolivia; Jefe del Estado Mayor Interino del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas; Comandante General Interino del Ejército de Bolivia; Comandante General Interino de la Fuerza Aérea Boliviana; Comandante General Interino de la Armada Boliviana.

En la oportunidad Gustavo Anibarro, manifestó su lealtad a las leyes de Bolivia y la estructura de los mandos y pidió que todos los mandos deben obedecer al nuevo mando con el fin de garantizar la labor de las FF.AA.
Por su lado el presidente Luis Arce, felicitó a los nuevos mandos de la Fuerzas Armadas y se mantenga el orden Constitucional y recordó las elecciones del próximo domingo, pidiendo a los militares que coadyuven en la labor de la seguridad. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

