Santa Cruz/IN EXTENSO.- Tras una reunión con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la gerente general de la Asociación Departamental de Propietarios de Estaciones de Servicio de Combustibles Derivados de Hidrocarburos (Asosur-Santa Cruz), Susy Dorado, señaló que el sector levanta su estado de emergencia y descartó cualquier medida de presión.
La representante tras la reunión con el gobierno declaró “Estamos muy satisfechos con la reunión que hemos tenido el día de hoy”, agregando “Estamos teniendo las respuestas que esperábamos, creemos que vamos a llegar a buen puerto”.
Recordemos que Asosur exigió atención inmediata a cinco puntos que consideran urgentes para garantizar la viabilidad del servicio, siendo principal demanda es la derogación de la Resolución Administrativa 051/2024 de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Dorado aclaró “Se ha logrado tomar un lineamiento a nivel nacional de cómo va a ser el trabajo de aquí en adelante”, en los relacionado en temas de programaciones, volúmenes que se asignarán a los surtidores, la facturación y el despacho en cada distrito, tema fundamental “para cubrir la demanda del mercado interno”, resaltó la ejecutiva. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora nos puedes seguir en Facebook PAN Bolivia, y panbolnoticias.com

