IN EXTENSO/La Paz.- El juicio oral por el caso denominado Falso Golpe de Estado, contra los excívicos Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari, continuará el próximo lunes 10 de marzo con la presentación de pruebas testificales.
“Se ha quedado en receso hasta el día lunes 10 de marzo a las 08h45 al haberse concluido la exclusión probatoria de los documentos presentados por el Ministerio de Gobierno. (…) Vamos a iniciar con la prueba testimonial del Ministerio Público”, informó este viernes el abogado Martín Camacho, abogado del gobernador de Santa Cruz.
Mientras tanto y durante la audiencia, Pumari se descompensó por un ataque de nervios y fue atendido por un enfermero, lo que provocó la postergación.
El caso denominado falso e inventado “Golpe de Estado” tiene que ver con todos los hechos ocurridos entre el 20 de octubre y el 12 de noviembre de 2019 que derivaron en la renuncia voluntaria del expresidente cocalero Evo Morales, que es acusado por Trata de personas, tras abusar a niñas.
El proceso fue activado a denuncia de la exdiputada del MAS, Lidia Patty, quien debe devolver el dinero del Fondioc que fue desfalcado por varios masistas y hasta el momento no esta claro el asunto.
Camacho y Pumari fueron los que iniciaron la salida junto a la plataformas del 21F del cocelero que intento eternizarse en la presidencia con fraude en las elecciones de 2019, con un informe de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), además de ingenieros de la UMSA que comprobaron la manipulación de los datos en base a la cartografía del INE, que hasta ahora no hacer conocer.
Los excívicos están acusados por terrorismo, conspiración y cohecho activo, cuando fueron las plataformas 21F, quienes salieron a las calles a raíz del prorroguismo del pedófilo.
El juicio armado por los masistas continuará el 10 de marzo con la declaración de testigos, que en todo caso serán los de Senkata del MAS que ya recibieron dinero y pretenden aprovecharse de la situación para recibir más dinero. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

