D`BOLEA/La Paz.- De manera repentina, el comité ejecutivo del club The Strongest, decidió suspender al presidente Daniel Terrazas, tras el pedido de renuncia por supuestas irregularidades en el manejo de dinero. Además, fue suspendió a Adrián Monje, presidente de la comisión de fútbol, en el fondo las disputas en el plantel paceño, es por dinero.
Un comunicado oficial, el Tigre informó sobre la situación dirigencial que está atravesando la institución, confirmando la suspensión de Terrazas y Monje, quienes fueron increpados en horas de la tarde por funcionarios y miembros de la barra Ultra Sur.
En tanto se resuelva la situación el club The Strongest queda bajo el mando de Paola Mendoza, quien ocupa el cargo de segunda vicepresidente en el directorio del club.
Terrazas asumió el mando de The Strongest, apenas el 31 de mayo luego de ganar las elecciones presidenciales en el club paceño, con el objetivo de poner fin a la disputa entre los expresidentes Héctor Montes y Ronald Crespo. Sin embargo, parece que el remedio fue pero que la enfermedad.
El documento atigrado es muy escueto, pero en el fondo se trata de dinero y aunque no se conoce los movimientos que quiso hacer Terrazas en lo personal. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com