La Paz/D´BOLEA.- La selección boliviana de fútbol intenta consolidar velocidad y ser ofensivo en el encuentro amistoso ante el combinado de Perú, para jugar el repechaje mundialistas a jugar en marzo, aunque por no ser fecha FIFA el entrenador Oscar Villegas no contaría con varios futbolistas del exterior y en todo caso tendrá que echar manos de jugadores locales, aunque también los clubes se juegan premios internacionales.
Como se conoce el cotejo se juega el 21 de diciembre. No es fecha FIFA, por tanto, los clubes no tienen obligación de ceder a sus jugadores. Aunque estén de vacaciones, la FBF debe pedir autorización para que entrenen y jueguen partidos.
El partido con los peruanos se jugará en el estadio “Félix Castillo Tardío” desde las 16.00 hora de Bolivia. En las siguientes horas se conocerá la nómina para jugar en el vecino país, puliendo al plantel titular para el repechaje intercontinental de marzo, en Monterrey, México.
Los bueno es que muchos jugadores que juegan en el exterior por ejemplo, estarán de vacaciones, sus clubes deben darles permiso para entrenarse y jugar, siendo que algunos solicitan el pago de una póliza de seguro ante cualquier eventualidad.
La organización del partido estará a cargo del Sindicato Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú (SAFAP). ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

