IN EXTENSO/La Paz.- Cuando todo estaba todo listo para instalar la sesión, de repente se percataron la ausencia de tres senadores secretarios del Senado, dos evistas y uno de Creemos, no se pudo reinstalar este miércoles, por tercera ocasión consecutiva, que debió continuarse con el tratamiento del crédito de $us 30 millones para la construcción del Parque Lineal para La Paz y El Alto.
El titular de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, informó que dos de los tres secretarios del Senado solicitaron licencia horas previas a la instalación de la sesión, prevista para las 16.00 horas, y un tercero se encuentra en semana regional.
Se trataba de los faltones Roberto Padilla (MAS), primera secretaría; Claudia Egüez (Creemos) segunda secretaría y Miguel Pérez (MAS) tercera secretaria.
El primer intento se realizó el 4 de julio, pero por la ausencia de 24 de los 36 senadores no se retomó la sesión, mientras que el 10 de julio ninguno de los cuatro secretarios de la Cámara de Diputados asistió.
Mientras el jefe de la bancada de CC en el Senado, Guillermo Seoane, se había acordado incluir en ese proyecto de ley del crédito de $us 100 millones de Jica. Anuncian sanciones a los faltones y lo peor es que siguen corriendo sus salarios. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com