La Paz/IN EXTENSO.- Las terminales de buses de La Paz, El Alto y Cochabamba están cerradas este martes para cumplir con el tradicional ‘Martes de Ch’alla’ de Carnavales, donde los choferes paralizan la actividad festejan con música y bebidas, luego de echar a sus vehículos serpentina, banderines, mixtura, frutas y flores, siendo el inicio de un festejo durante todo el día, lo mismo ocurre en los negocios en varias regiones de Bolivia.
Se trata del transporte internacional e interdepartamental suspenda su atención para cumplir con las tradiciones de Carnaval. Pero la actividad se retoma el miércoles.
Los bolivianos en el mundo saben que el ‘Martes de Ch’alla’ es una tradición y costumbres en la cultura de nuestro país, en esta fecha las familias y comerciantes agradecen y piden prosperidad a la Pachamama (Madre Tierra) por sus bienes y negocios.
Este marte de Ch´alla de Carnaval en el país cierra el primer ciclo con feriados, pero las fiestas continúan hasta el domingo que viene y concluye con la entrada bellísima de Ch´utas. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com
(12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

