IN EXTENSO/La Paz.- El 2019 ya lo hiso y fracasó su intento de cercar las ciudades y ahora hace lo mismo y filtran una nueva grabación con la voz de Evo ahora terrorista, revela una estrategia para paralizar La Paz y articular una movilización prolongada contra el gobierno de Luis Arce. El líder cocalero habla de cerrar rutas clave y coordinar acciones con dirigentes afines.
La grabación la encontramos en las redes sociales que circula desde el martes, donde da instrucciones directas para ejecutar un cerco a la ciudad de La Paz y movilizar bloqueos a nivel nacional.
“Es con todo hermanos, o ganamos o perdemos”, se escucha decir a la voz de Morales.
Morales se refiere a estas acciones como si tuviese el control de los bolivianos al decir “la batalla final” con el objetivo de presionar por su habilitación como candidato presidencial, aspecto que ilegal y pretende forzar la situación al margen de ocultar sus delitos por el cual debe ser detenido.
“Está en manos de la única del Pacto de Unidad, es con todo hermano, la batalla final, nos ganan o perdemos”, se escucha decir a Morales, quien además anticipa que “la situación va a empeorar porque al Lucho no le cree nadie”, supone.
El acusado de Trata de Personas o abuso de niñas menores de edad, detalla una estrategia para cerrar puntos clave del departamento paceño, como las salidas hacia Yungas, el Lago Titicaca, Desaguadero y Aroma.
Menciona apellidos de masistas, dijo “En La Paz, Machaca está coordinando con Mamani, Vicente… se ha sumado Omar Ramírez, presidente de la confederación”. También instruye que el Pacto de Unidad comience el cierre de accesos “desde el miércoles”. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!